viernes, 11 de marzo de 2011

LA CLASE DEL LUNES

Nos visitará Diego Morales

Diego Morales (CELS),
Gastón Chillier (CELS) y Ana María Careaga

10/10/2007
Audiencia ante la Comisión Interamericana por el caso
de las juzas Careaga, Gallo y Maluf

Estimadxs todxs:

Sabemos que no todas las las lecturas son breves. No arruguen y lean todo el material para la clase, que estará a cargo de Daniel Morales, Director del Área de Litigio del Centro de Estudios Legales y Sciales (CELS).

Lean todo el material para poder comprender los puntos a tratar o debatir. Pero sobre todo aprovechen a explotar todos lo conocimientos que Diego nos puede brindar

Buenas tarde y buena suerte

5 comentarios:

Mauro Lopardo dijo...

Me pareció una excelente clase la que hoy llevó adelante Diego Morales: muy rica de contenido jurisprudencial, como de cuestiones teóricas. Creo que fue muy claro en su explicación y sobretodo dispuesto a evacuar todas las inquietudes! Gracias por la oportunidad

Alumnos dijo...

Coincide totalmente con Mauro, me pareció una clase excelente. Si bien en otras materias se había tratado el tema, nunca se había planteado desde las distintas problemáticas y las respuestas que la C.S.J.N.había encontrado a ellas o no. Me gustaría pedirles que me envíen en mail de Diego Morales para solicitarle material relacionado con el tema.
Natalia Dufour

MAURO LOPARDO dijo...

Me sumo al pedido de email de Diego Morales como expuso Natalia! gracias

Alumnos dijo...

Comparto totalmemte los comentarios anteriores... Creo que es necesario que en el ámbito académico y jurisdiccional se hayan discutido y se sigan discutiendo... Igualmente no me convence cual es el grado de operatividad q realmente hay en su aplicación real.

Catriel

Alberto Bovino dijo...

Catriel, es una liucha, con avances y retrocesos, pero hay grande triunfos de cuando en vez...

AB